CUENTAS Y CLAVES

CUENTAS Y CLAVES

Activación de cuentas nuevas
- Las cuentas educativas del profesorado de nueva incorporación se crean de forma automática (puede tardar varios días).
- No es necesario solicitar cuentas ni entregar contraseñas. 
La persona titular de las cuentas deberá gestionar su propia clave en Claves (se requiere cl@ve o certificado digital). Más información

Las cuentas educativas son cuentas institucionales del Principado y están sujetas a sus políticas de seguridad. Las cuentas están activas mientras exista relación laboral activa o de matrícula activa con la Consejería de Educación y se bloquean de forma automática cuando esta cesa.
Se recomienda salvaguardar la información de interés antes de la fecha de bloqueo; no será posible desbloquear las cuentas por medios alternativos.

 

Claves

PROFESORADO. Sistema de obtención de la clave única de acceso a servicios. Se requiere cl@ve o certificado digital

Ayuda por perfiles educativos

Procesando acciones…
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Título Fecha de modificación
Carpetas
Organización de centros. Curso 2025-2026
Hace 9 días
Coordinación de materias PAU
Hace 12 días
LOMLOE
Hace 1 año
Derechos y deberes alumnado
Hace 4 años
Acoso escolar
Hace 1 año
Análisis recursos humanos IES
Hace 4 años
Reclamaciones de calificaciones
Hace 1 año
Trámites
Hace 1 año
Asesoramiento
Hace 9 meses
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Se recomienda comprobar la fecha de actualización del documento para consultar siempre la versión más reciente.