- Cuentas para PERSONAL DOCENTE EN ACTIVO en centros públicos y en etapas concertadas (contratos dentro de los conciertos). Las cuentas se bloquean (o eliminan) cuando cesa la relación contractual con la Consejería de Educación (jubilación, traslado a otra CCAA, fin de contrato...). Una vez desacvtivada la cuenta no será posible volver a acceder a los servicios. Se recomienda hacer copias de la información de interés ANTES DEL BLOQUEO DE LA CUENTA.
- Educastur NO CREA NI ACTIVA CUENTAS NI CONTRASEÑAS. La gestión está centralizada en los servicios informáticos del Principado. Atención a incidencias: CGSI (985109300-19300).
- Cada usuario o usuaria tiene DOS CUENTAS EDUCATIVAS DISTINTAS: cuenta educastur y cuenta 365. Estas cuentas tienen usuarios y contraseñas diferentes y no son intercambiables. La cuenta principal es la cuenta educastur y es imprescindible tenerla activa para gestionar la cuenta 365.
- Cada usuario o usuaria debe gestionar sus cuentas personalmente y es responsable de la salvaguarda de su información.