Acredita 2015_1: Evaluación y Acreditación Competencias Profesionales (PEACP), 5ª ampliación plazas

19/02/2015

Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, y del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias por la que se aprueba la quinta ampliación de plazas al amparo de la Base 3.2 de la Convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales aprobada por Resolución de 3 noviembre de 2011, se convoca a los candidatos a la fase de asesoramiento y se procede a su llamamiento.

Corrección de errores

Resolución de 11 de julio del 2016, por la que se rectifica el error advertido en la Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, y del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias por la que se aprueba la quinta ampliación de plazas al amparo de la Base 3.2 de la Convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales aprobada por Resolución de 3 noviembre de 2011, se convoca a los candidatos a la fase de asesoramiento y se procede a su llamamiento.


Resolución de 11 de julio del 2016, por la que se rectifica el error advertido en la Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se nombran asesores y asesoras, se designan las sedes para la sesión inicial de asesoramiento y se establecen sedes y calendario de la fase de asesoramiento para el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.


Resolución de 11 de julio del 2016, por la que se rectifica el error advertido en la Resolución del 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y/o vías no formales de formación, en las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales de transporte sanitario y atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes.