VII Certamen Internacional de Microrrelatos Dolores Medio. CP Dolores Medio
Concursos y premios
La publicación de actividades de entidades ajenas a la Consejería de Educación tiene carácter meramente informativo. La Consejería no se responsabiliza de la veracidad o la permanencia de la información ni de ninguno de los aspectos de la organización, desarrollo o eventual certificación de la actividad que serán de exclusiva responsabilidad de la entidad organizadora.
null VII Certamen Internacional de Microrrelatos Dolores Medio. CP Dolores Medio
VII Certamen Internacional de Microrrelatos Dolores Medio. CP Dolores Medio
22/02/2022
El CP Dolores Medio de Oviedo, en colaboración con la Fundación Dolores Medio, convoca el VII Certamen de Microrrelatos dirigido a alumnado que curse estudios de 5º y 6º de Primaria (9-12 años).
Bases del certamen (pdf)
Presentación de trabajos
La presentación de microrrelatos se canaliza a través de los respectivos centros educativos que harán una selección previa y podrán presentar un máximo de dos relatos por aula.
Plazo: finaliza el 25 demarzo de 2022.
Procedimiento: envío por correo electrónico:
Más información
