II Feria de Innovación Educativa de Asturias

04/02/2019

 

II Feria Innovacion

 

Los días 26 y 27 de marzo realizaremos la II Feria de innovación educativa en Asturias, en el recinto Luis Adaro, de Gijón.  En ella participarán 100 centros educativos de todo el Principado de Asturias, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria y Bachillerato.  Cada centro acudirá con un grupo de 12 alumnos/as, así que cada uno de los días asistirán 1200 alumnas/os y 300 docentes acompañantes.

La Feria se organiza como un espacio para mostrar, conocer y compartir los proyectos  que se estén llevando a cabo en estos centros. Cada uno de ellos dispondrá de un stand y el objetivo es que el propio alumnado muestre los proyectos que están trabajando. La Feria se desarrollará en jornada de mañana y tarde. Por la mañana, el alumnado expondrá su trabajo al resto de participantes, podrá ver el trabajo de los demás y participará en talleres organizados por diferentes empresas, asociaciones y entidades.

Por la tarde, a las 16:00h, las puertas se abrirán a familias y a otros docentes y se realizarán diversas actividades, en función de la etapa educativa, además de continuar con las visitas a los stands.

Más información