LEX. Legislación Edu.

NOTA. El buscador es sensible a tildes, ñ y espacios.

LEX: repositorio de legislación educativa

 

Disposiciones normativas

Título
Boletín y fecha de publicación
BOPA(05/07/02)
Texto
Untitled Document
El Decreto 70/2002, de 23 de mayo, por el que se establece la ordenación y la definición del currículo de Bachillerato en el Principado de Asturias, dispone en el artículo 13, punto 3. a), las materias optativas que para todas las modalidades del Bachillerato podrán ofertar los centros, asimismo, señala en el punto 6 del citado artículo que la Consejería de Educación y Cultura establecerá el currículo de estas materias optativas.

La Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula la implantación de las enseñanzas de Bachillerato, establecidas en el Decreto 70/2002, de 23 de mayo, define en su anexo I el currículo de las materias optativas vinculadas a las distintas modalidades de Bachillerato y de la materia optativa Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Procede ahora definir el currículo de las materias optativas de Segunda Lengua Extranjera y Comunicación Audiovisual y Multimedia.

En virtud de lo expuesto, en el ejercicio de la autorización prevista en el artículo 13, punto 6, y la disposición final primera del Decreto 70/2002, de 23 de mayo,

R E S U E L V O

Primero.—Objeto.

La presente Resolución tiene por objeto establecer el currículo de las materias de Segunda Lengua Extranjera y Comunicación Audiovisual y Multimedia, que será de aplicación para todos los centros del Principado de Asturias que hayan sido autorizados para impartir las enseñanzas de Bachillerato.

Segundo.—Currículo de las materias.

Los currículos de las materias optativas Segunda Lengua Extranjera y Comunicación Audiovisual y Multimedia, serán los establecidos en el anexo de la presente Resolución.

Disposición final primera

Se faculta al titular de la Viceconsejería de Educación a dictar cuantas medidas sean precisas para el desarrollo y aplicación de lo dispuesto en la presente Resolución.

Disposición final segunda

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, 29 de mayo de 2002.—El Consejero de Educación y Cultura, Javier Fernández Vallina.—10.376.

Anexo no incluido (Véase Boletín completo)

Categorías
  • Bachillerato
  • Currículo
  • Optativas