Universidad de Oviedo. Lanzamiento del Club Alumni 360° UO

18/08/2020

La Universidad de Oviedo, mediante el lanzamiento del Club Alumni 360° UO, asume el reto de retomar el contacto con aquellos/as que un día salieron exitosos de nuestras aulas o trabajaron para ella, con la intención de hacer comunidad sobre la base de vínculos e intereses afectivos y profesionales comunes.

Uniovi

Pretende así favorecer el contacto entre todas las personas que han pertenecido o pertenecen aún a su comunidad universitaria; fortalecer el espíritu de pertenencia y el sentimiento de orgullo hacia la Universidad de Oviedo y fomentar la cultura de colaboración entre ellos en materia de promoción y desarrollo profesional, empleo, acogimiento, mecenazgo, patrocinio, conocimiento.

Como entidad Alumni, además de todas las posibilidades que ofrece a sus usuarios, facilitará el contacto y la colaboración con otras entidades análogas a nivel nacional e internacional, ya sean éstas surgidas del mismo ámbito universitario o de otros integrantes de la sociedad civil. También servirá, a través de las personas que lo componen, como vínculo con otras organizaciones de carácter social y/o empresarial.

Recoge así el testigo de iniciativas Alumni anteriores, merecedoras de reconocimiento, con una nueva perspectiva de modernidad y progreso social, focalizada en Asturias y que contribuya al posicionamiento de la región, de la Universidad de Oviedo y de sus propios alumni más allá de sus fronteras.

Más información