Escuelas por el reciclaje. Curso 2014-2015

01/01/2015

Actividades para centros educativos relacionadas con el reciclaje organizadas por COGERSA. Curso 2014-2015.

Inscripción del centro para formar parte de la Red de Escuelas por el Reciclaje 2014/15

  • Inscripción: web de COGERSA
  • Requisitos

- Inscribir al Centro a través de la plataforma web de COGERSA en el plazo establecido. Los Centros Educativos que hayan formado parte de la RER en años anteriores deberán realizar igualmente la inscripción.

- Asistir al Seminario de Profesores: sesión de formación y coordinación que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Auditorio de Oviedo, y a la que han de acudir 1 o 2 docentes en representación de cada Centro.

- Suscribir al Centro Educativo al boletín de COGERSA (en la categoría "Centros Educativos") como principal vía de comunicación y coordinación con los integrantes de la RER. El boletín es el canal por el que COGERSA informará las convocatorias, la puesta a disposición de nuevos recursos, los resultados, etc., por lo que recomienda la inscripción de todos los profesores implicados.

- Implantar la recogida separada de residuos en el Centro, e informar regularmente de sus resutados a COGERSA a través de la plataforma web.

- Elaborar y enviar a COGERSA un proyecto de “Reducción, Reutilización y Reciclaje en el Centro Educativo” utilizando esta plantilla al formalizar la inscripción en la RER, así como la memoria del mismo al finalizar el curso escolar.

Novedades de la presente edición

Más información para centros educativos [web COGERSA]
Más información sobre los Premios R, RR y RRR [web COGERSA]