XV edición del concurso escolar de dibujo Defensor del Pueblo

18/12/2017
 
Como cada año, la institución constitucional del Defensor del Pueblo, en colaboración con la organización Globalización de los Derechos Humanos, convoca el Concurso escolar de dibujo Defensor del Pueblo, que tiene por objeto acercar a nuestros niños y jóvenes el conocimiento de los derechos humanos y el fomento de los valores democráticos.
 
En esta ocasión se trata ya de la XV Edición del mencionado concurso, la correspondiente al curso escolar 2017-2018. Para su información se acompaña el díptico con las bases del concurso y plazo de presentación de originales, así como el documento cuaderno del profesor que se encuentran igualmente disponibles en la página web del Defensor del Pueblo (www.defensordelpueblo.es).
 
Al igual que en años anteriores, en esta edición se concederán tres premios para educación primaria y tres para secundaria, así como uno para educación especial, consistentes en miniordenadores y una ayuda para gastos de traslado a Madrid de los escolares y los profesores de los centros premiados. Los premios serán entregados por el Defensor del Pueblo en un acto solemne, probablemente en la primera quincena del mes de mayo, en el que además los alumnos leerán la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
 
Asimismo se concederá tanto a los ganadores como a sus colegios un diploma acreditativo de su participación en esta Edición.
 
Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.