XLII edición del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti? Plazo ampliado hasta el 16-01-2023

XLII edición del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti? Plazo ampliado hasta el 16-01-2023

12/12/2022

XLII edición del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti?

Plazo: hasta el 20 de diciembre de 2022

PLAZO AMPLIADO:  hasta el 16 de enero de 2023 


El concurso escolar ¿Qué es un rey para ti? está promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y la Fundación Orange.

El objetivo de este certamen es fomentar la creatividad de los alumnos y las alumnas de toda España a través de sus trabajos sobre la institución monárquica, impulsar su conocimiento y respeto hacia la primera institución del Estado y promover valores tales como la convivencia, la solidaridad y la democracia.

Bases del concurso

Ampliación de plazo (pdf)
 

Trabajos

Enfoques: la figura de S.M. el Rey Don Felipe y el papel de la Corona en la estructura del Estado o abordar el futuro de la jefatura del Estado personalizado en S.A.R. la Princesa de Asturias.

Formatos: tradicionales; murales, dibujos, poesías, escultura, redacción…; o digitales: storytelling, vídeo musical, infografía, robótica y diseño e impresión 3D.

-------------------------

Concurso ¿Qué es un rey para ti?

 

Esta información resume los datos más relevantes del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores u omisiones. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales y los enlaces y contactos facilitados por la entidad responsable del evento o actividad.