XLI Edición Premios Ejército del Aire 2019. Aula escolar aérea

08/04/2019

XLI Edición Premios Ejército del Aire 2019. Aula escolar aérea

Los Premios Ejército del Aire 2019 cumplen su XLI edición y vuelven a convocar la disciplina dedicada al público más joven: Aula escolar aérea. El objetivo de los Premios es fomentar la cultura aeronáutica en sus diferentes facetas, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas.

El premio está dirigido a los centros de educación secundaria con trabajos colectivos de alumnos y consiste en un viaje de cinco días para un máximo de diez escolares y dos docentes, utilizando medios militares para cubrir los servicios de transporte, alojamiento y manutención, con visitas a unidades, centros y organismos del Ejército del Aire. 

Bases (extracto) 

  • Disciplinas: Pintura, Aula Escolar Aérea, Modelismo Aeronáutico, Investigación Aeroespacial Universitaria, Imagen Aeronáutica, Artículos Revista de Aeronáutica y Astronáutica, Creación Literaria, Promoción de la Cultura Aeronáutica y Valores en el Deporte.
  • Para facilitar el conocimiento de las actividades del Ejército del Aire, los colegios que lo deseen podrán visitar el Museo de Aeronáutica y Astronáutica y las instalaciones del Ejército del Aire más cercanas al centro escolar, previa solicitud y disponibilidad de fechas.
  • Contactos
  • Plazo de solicitud de participación: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado (BOE Nº 73 de 26 de marzo de 2019).
  • Plazo para la presentación de trabajos: del 06 al 17 de mayo de 2019.
  • Procedimiento de entrega de trabajos: envío a la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire (Calle Romero Robledo, 8; puerta B-09, 28008-Madrid), en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.


Más información

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.