XIII Premios Estrategia NAOS 2019

18/11/2019

XIII Premios Estrategia NAOS 2019

 

Plazo: abierto hasta el 18 de diciembre de 2019

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XIII Premios Estrategia NAOS Edición 2019 cuyo objetivo es reconocer y divulgar los programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (NAOS)  en cualquiera de sus ámbitos de actuación: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.


Proyectos

Pueden participar los proyectos que nunca se hayan presentado a los premios o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias, pero que no han sido premiados. Consultar modalidades de presentación de proyectos.  


Solicitud

  • Plazo: abierto hasta el 18 de diciembre de 2019, incluido.
  • Procedimiento de solicitud: telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. Solicitud dirigida a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Acceso al Registro electrónico (Ministerio de Hacienda y Función pública)

NOTA. Para poder realizar el registro electrónico se debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor. En caso de no disponer de ninguno ellos deben solicitarse previamente.

 

Más información y contacto

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.