VIII Edición Premios Aprendizaje-Servicio 2022. Premios centros asturianos

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
23 noviembre 2022

VIII Edición Premios Aprendizaje-Servicio 2022. Premios centros asturianos

23/11/2022

VIII Edición Premios Aprendizaje-Servicio 2022

Los Premios ApS son una iniciativa de la Red Española de Aprendizaje-Servicio y la Fundación Edebé, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Convocatoria (Educastur)

El Jurado de esta VIII Edición de los Premios Aprendizaje-Servicio ha otorgado tres de los premios a centros educativos asturianos, evidenciando un año más el enfoque educativo basado en el Aprendizaje Servicio de la educación asturiana.

Veredicto del Jurado (pdf)

Los proyectos premiados visibilizan la esencia del Aprendizaje Servicio: aplicar y consolidar aprendizajes despertando el talento de los participantes y poniéndolo a trabajar para el bien común.


Proyectos premiados y finalistas

Premio Incorporación del Aprendizaje-Servicio al proyecto educativo global

COL La Corolla (Gijón). Proyecto:  Educando para la vida.

Centro premiado.

CP Evaristo Valle (Gijón). Proyecto: Recetas de ayer y de hoy.

Centro finalista. 

IES Rosario de Acuña (Gijón). Proyecto: Bienvivir en un barrio más sostenible

Centro finalista.

--------------------

Web Aprendizaje Servicio