VI Olimpiada de Geología 2019. Pospuesta fecha de celebración al 15 de marzo de 2019

25/02/2019

VI Olimpiada Asturiana de Geología

Se pospone la fecha de celebración de la VI Olimpiada de Geología al viernes 15 de marzo de 2019

Inscripción: antes del 26 de febrero

 

La VI Olimpiada Asturiana de Geología (OAGEO) tendrá lugar el viernes 8 de marzo 15 de marzo de 2019 en la Facultad de Geología de la Universidad de Oviedo.

Las Olimpiadas de Geología se plantean como una jornada lúdica en la que los estudiantes ponen a prueba sus capacidades, habilidades y conocimientos de Geología. La competición se centra en aspectos básicos y aplicados mediante los cuales se pretende divulgar la importancia de las Ciencias de la Tierra y su papel en el progreso humano.

Las dos personas finalistas de la fase regional representarán a Asturias en la fase nacional (X Olimpiada Española de Geología, OEGEO) que se celebrará el 5 y 6 de abril de 2019 en Cáceres. Las personas finalistas de la fase nacional participarán en la fase internacional, representando a España entre más de 30 países (131h International Earth Science Olimpiad, IESO) que tendrá lugar del 26 de agosto al 3 de septiembre de 2019 en Daegu (República de Corea).


Participación

Cada centro educativo puede presentar hasta 4 equipos formados por 4 estudiantes cada uno y coordinados por uno o varios docentes del centro. Los equipos tendrán que estar numerados del uno al cuatro e indicar los alumnos y las alumnas que los conforman.

La inscripción de los estudiantes se realizará antes del 26 de febrero de 2019.


Más información

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.