VI Edición del concurso de la OEI ¿Qué estás leyendo? Ampliación de plazo
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
VI Edición del concurso de la OEI ¿Qué estás leyendo? Ampliación de plazo
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
6 febrero de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019, inclusive
La Organización de Estados lberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEl) y la Fundación SM convocan VI Edición del Concurso ¿Qué estás leyendo?
El certamen tiene como fin fomentar el hábito lector entre la población juvenil de Iberoamérica y, para ello, genera una amplia red de blogs para conectar, compartir experiencias y construir una identidad en torno a la lectura.
- Bases completas (pdf)
Dirigido a
Chicas y chicos de todos los países de Iberoamérica con fecha de nacimiento comprendida entre enero de 2002 y diciembre de 2004. Los idomas de participación son el español y el portugués.
Categorías
- Categoría A: creación de blog.
- Categoría B: creación de canal de YouTube o plataforma audiovisual similar. Se puede participar con un solo vídeo o con un canal con un conjunto de vídeos.
Inscripción (España)
-
Plazo: del 6 febrero al
10 de mayo30 de septiembre de 2019, inclusive. - Procedimiento: envío del formulario de inscripción y demás documentación requerida en la convocatoria a espana@questasleyendo.org
Formulario de inscripción (doc)
Más información