VI Edición Concurso literario escolar Carta a un Militar Español

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.

VI Edición Concurso literario escolar Carta a un Militar Español

05/11/2018

VI Edición Concurso literario escolar Carta a un militar español

30 años trabajando en igualdad: este es el lema de la VI Edición del Concurso literario escolar Carta a un Militar Español coincidiendo con el 30 aniversario de la incorporación de las mujeres a las Fuerzas Armadas Españolas.


Dirigido a

Alumnas y alumnos de 4° de ESO, 1° y 2° de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio de todos los centros docentes españoles y de centros docentes españoles en el extranjero.


Participación

NOTA. Para participantes menores de edad el centro (o persona elegida como representante) deberá solicitar autorización a sus representantes legales y guardarla durante 1 año.

Se recomienda leer con atención las Bases del concurso (pdf)

Más información