Tito Bustillo al completo: maletas pedagógicas, talleres temáticos y visitas. Programa educativo 2018-2019

20/09/2018

tito bustillo

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ha programado una variada oferta de visitas y actividades dirigidas a grupos escolares para el curso 2018/2019.

Ofrece visitas guiadas a la exposición permanente del equipamiento riosellano, con la posibilidad de combinarlo con la visita a la Cuevona de Ardines, a la Cueva de Tito Bustillo durante su periodo de apertura o con el taller “Genios creadores”, en el que los participantes pondrán en práctica las técnicas empleadas en el arte rupestre a través del uso de plantillas, carbones vegetales y óxidos tal como lo haría el artista paleolítico.

También se ofertan visitas y talleres en inglés, visitas con ayuda al transporte que incluyen el traslado desde el centro de enseñanza o experiencias didácticas prehistóricas que permitirán a los escolares viajar por 20.000 años de consumo sostenible con la colaboración del Centro de Formación para el Consumo de Ribadesella.

El Centro de Arte Rupestre pone además en marcha la quinta edición del concurso escolar “En busca del cuento perdido”, una actividad que comienza en el aula y finaliza en el Centro Tito Bustillo.

________________________________________________________________________________________________________________________

Todas las opciones para público escolar del Centro Tito Bustillo se pueden consultar en la zona escolar de la web y el programa didáctico completo puede descargarse aquí.

________________________________________________________________________________________________________________________

Más información y reservas en los teléfonos 985 185 860 / 902 306 600 o en el correo reservas@turismoycultura.asturias.es