Taller creativo para la puesta en marcha de Sistemas de Gobernanza Local

10/01/2020

Desde la Dirección General de Salud Pública queremos invitaros a participar en el Taller creativo para la puesta en marcha de Sistemas de Gobernanza Local que se realizará en colaboración con la Asociación Partycipa.

El objetivo de dicho taller práctico creativo es apoyar a personas de cualquier ámbito o estructuras de participación intersectorial que deseen desarrollar o reconducir procesos de trabajo comunitario en el campo de la salud y el bienestar en su municipio o barrio.

El taller se desarrollará en un curso de seis sesiones presenciales, comenzando los próximos días 23 y 24 de enero de 2020 en horario de 10 a 14 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (Edificio Calatrava), seguido posteriormente de una sesión mensual (14 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril) hasta la realización el 11 de mayo de una Jornada final para compartir experiencias. Durante dicho periodo, se contará con la posibilidad de recibir visitas de apoyo en terreno por parte de Partycipa.

Solicitudes

Aquellas personas que deseen apuntarse tienen como fecha límite el próximo jueves día 16. La solicitud de inscripción se puede realizar contactando con el correo salud.poblacional@asturias.org facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, profesión, puesto de trabajo, correo electrónico, teléfono e indicando si necesitará justificante de asistencia

Más información