South summit kids. The next big thing: emprender no es cuestión de edad

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.

South summit kids. The next big thing: emprender no es cuestión de edad

15/09/2016

South summit kids 2016. Fundación Create

Plazo de presentación: 19 de septiembre de 2016

The next big thing

Demuestra por qué emprender no es cuestión de edad. Preséntate a THE NEXT BIG THING y haz que tus ideas dejen con la boca abierta a una audiencia de más de 5.000 personas.

Si el pasado curso hiciste 5.º o 6.º de Primaria y realizaste un proyecto de emprendimiento, participa y vive junto a tus compañeros una experiencia gratificante, internacional y única.


Bases de la convocatoria y envío de proyectos

 

Más información