Solicitud reconocimiento/autorización compatibilidad funcionarios interinos docentes

28/08/2017

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO/AUTORIZACIÓN DE COMPATIBILIDAD DE FUNCIONARIOS INTERINOS DOCENTES

Con la finalidad de anticipar lo más posible la tramitación de este reconocimiento/autorización el profesorado interino de cuerpos docentes a los que se les adjudique plaza el día 30 de agosto, para el curso escolar 2017/2018, y estén desempeñando en ese momento una segunda actividad o trabajo, deberá personarse el día 31 de agosto, a partir de las 9:00 horas, en el Servicio de Gestión Administrativa y Relaciones Laborales (2ª planta de la Consejería, plaza de España) para la tramitación de la correspondiente solicitud de compatibilidad, debiendo aportar los documentos laborales que lo avalen. De esta manera se podrá tramitar con la máxima anticipación posible la solicitud de compatibilidad.

Toda la información está recogida en el documento denominado “Advertencia sobre la solicitud de incompatibilidad” que se encuentra publicado en educastur, en el apartado correspondiente a la primera convocatoria de personas aspirantes a interinidad para el curso 2017/2018.