Aplicar filtros al mapa.    Marcar/Desmarcar elementos visibles      Círculos color: ver por proyecto; Puntos grises: ver por centro

SLAINS, un proyecto de los alumnos de Gestión Administrativa del IES de Infiesto

18/12/2019

Cinco alumnas de segundo curso del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa del IES de Infiesto (Isabel Cobián, Andrea Fernández, Laura González, Sonia Guridi y Sheila Utrilla), coordinadas por el profesor de Gestión Administrativa Nacho García,  han ideado un proyecto para fomentar la venta del comercio local en la villa.

El objetivo inicial del proyecto, enmarcado dentro del Módulo “EMPRESA EN EL AULA” consistía en la creación de una app, en la que los comerciantes de Infiesto puedan exponer aquellos artículos que deseen promocionar (ofertas, novedades, etc.). En definitiva, un escaparate virtual al que puedan llegar las promociones que el comercio local ofrece a sus clientes.

Estas promociones se llaman SLAINS, palabra creada con las iniciales de los nombres de sus creadoras, y de momento se han puesto en marcha a través de las Redes Sociales Facebook (SlainsInfiesto) e Instagram (slains_infiesto). 

Desde el día 11 del presente mes, se han ido publicando los distintos “SLAINS”, que pueden ver al instante los seguidores de ambas cuentas, y hasta el momento sus promotoras están muy contentas con el resultado obtenido. 

La mayoría de los comerciantes de la villa han agradecido este  tipo de iniciativas,  pues ayudan a mejorar la venta  del comercio local,  que cuenta con una oferta muy amplia y variada. 

También el profesorado del ciclo formativo y la dirección del IES valoran positivamente este tipo de iniciativas,  donde los alumnos de Formación Profesional  pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y así mismo pueden conocer la realidad de las empresas locales dedicadas al comercio

Más información