Semana y Premios Impulso TIC 2019

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.

Semana y Premios Impulso TIC 2019

23/10/2019

Semana y Premios Impulso TIC 2019


Plazo: hasta el 28 de octubre de 2019 (incluido)

 

Los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA), Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) del Principado de Asturias convocan un año más los Premios de Impulso TIC dentro de la Semana de Impulso TIC 2019, #SiTIC19.

Los Premios de Impulso TIC son la herramienta para reconocer y recompensar el trabajo de personas, empresas e instituciones que destacan en el impulso de la creación y buen uso de las tecnologías de la información en diferentes ámbitos. Incluyen una categoria Educación dirigida a los centros educativos.
 

Más información