Universidad de Oviedo. Actividades educativas

09 noviembre 2020

Semana virtual de la ciencia en la Universidad de Oviedo

09/11/2020

La Universidad de Oviedo celebra la ¿XX Semana de la Ciencia y la Tecnología¿ (23-27 de noviembre). Vivimos momentos de incertidumbre en los que la divulgación y educación científica de la ciudadanía son más necesarios que nunca. Por eso, la universidad no ha querido renunciar a su celebración de la semana de la ciencia.

Programa de la XX Semana de la Ciencia de la UNiversidad de Oviedo (pdf)

 

 

Como la presencialidad es inviable, se trasladan los itinerarios y experimentos científicos del 25 al 27 noviembre a eventos virtuales con avatares para que sea el alumnado de 4º de ESO, Bachillerato y FP, desde sus centros educativos, el que se conecte al evento con su propio avatar.


Más información

 

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.