Aplicar filtros al mapa.    Marcar/Desmarcar elementos visibles      Círculos color: ver por proyecto; Puntos grises: ver por centro

28 junio 2021

Semana del Deporte 2021 en el CP Pablo Miaja

28/06/2021

El CP Pablo Miaja ha llevado a cabo un proyecto de innovación financiado por el FSE cuyas acciones a desarrollar van encaminadas a la participación del alumnado en la dinamización de la convivencia positiva en el centro: intervención en la resolución de conflictos e intervención en los espacios del centro.

Dentro del proyecto "Preparados para convivir" se ha celebrado, del 14 al 18 de junio, la 1ª Semana del deporte del centro. Todo el alumnado ha tenido la oportunidad de practicar diversos deportes de la mano de monitores y monitoras de clubs y escuelas deportivas de Asturias. 

De lunes a viernes los distintos grupos han tenido la oportunidad de conocer y practicar variadas disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, balonmano, yoga, gimnasia, fútbol, halterofilia, hockey, rugby… Además, se han trabajado en clase contenidos relacionados con educación para la salud.

Vídeos del proyecto

Resumen en imágenes

Deportistas animan a la práctica deportiva