null Reunión DG Planificación e infraestructuras educativas y Concejala de Educación de Mieres

20 octubre 2021

Reunión DG Planificación e infraestructuras educativas y Concejala de Educación de Mieres

25/10/2021

Reunión DG Planificación e infraestructuras educativas y Concejala de Educación de Mieres

FOTO. De izquierda a derecha: Concejala de Educación de Mieres, Belén Alonso, y DG de Planificación e infraestructuras educativas, María Elena Arango.

La Directora General de Planificación e Infraestructuras Educativas, María Elena Arango, se ha reunido con la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Mieres, Belén Alonso.

Durante la reunión, la Directora General se ha comprometido a acometer las obras necesarias para resolver el problema de humedades que padece el Colegio Público Vega de Guceo. Además, ambas han realizado un repaso a las obras ejecutadas por las dos administraciones tanto en los colegios públicos como en los institutos y de los proyectos pendientes. Su intención consiste en estrechar la colaboración entre la oficina técnica municipal y el Servicio de Infraestructuras de la consejería para coordinar las intervenciones prioritarias.

Arango ha informado a la concejala de dos campos de actuación que el Ayuntamiento de Mieres podrían financiar con cargo a diferentes partidas de los fondos europeos: la mejora de la eficiencia energética de edificios públicos y la apertura de nuevas plazas de 0 a 3 años.

 

Imagen corporativa. Consejería de Educación del Principado de Asturias