null Reunión de la Consejera de Educación con la FAPA Miguel Virgós

21 octubre 2021

Reunión de la Consejera de Educación con la FAPA Miguel Virgós

25/10/2021

FOTO. De izquierda a derecha: la Consejera de Educación, Lydia Espina, observa un calendario del colectivo, en presencia del DG de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, David Artime, y de la Presidenta de la FAPA Miguel Virgós, Gema Valdés. 

La Consejera de Educación, Lydia Espina, ha mantenido una reunión con parte de la directiva de la FAPA Miguel Virgós, encabezada por su presidenta, Gema Valdés. Durante el encuentro, la Consejera ha reiterado su voluntad de implicar a la comunidad educativa en la gestión y de contar con la opinión de las familias. Lydia Espina pretende establecer cauces estables de comunicación, con reuniones periódicas. La intención de la Consejería es crear grupos de trabajo conjuntos para analizar y tratar de solventar los temas que preocupan a los padres y las madres.

Entre los temas concretos que han abordado se encuentra la mejora de la gestión de los bancos de libros, los precios de los comedores escolares y la situación del transporte escolar en el occidente.

 

Imagen corporativa. Consejería de Educación del Principado de Asturias