null 13-10-2021. Reunión con las direcciones de colegios privados y concertados

13 octubre 2021

13-10-2021. Reunión con las direcciones de colegios privados y concertados

14/10/2021

En la foto de la izquierda, la Directora General de Planificación e Infraestructuras Educativas durante la reunión. En la foto de la derecha, el Director General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa durante la reunión.

La directora general de Planificación e Infraestructuras Educativas, María Elena Arango, y el director general de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, David Artime, se han reunido con las direcciones de los colegios privados y concertados para concretar las funciones de los refuerzos docentes por la pandemia de coronavirus y también para informar de la gestión administrativa que conlleva.

Las direcciones generales han señalado que el personal de refuerzo covid debe de organizarse desde un punto de vista inclusivo, para llegar al mayor alumnado posible y partiendo de aquel con una mayor vulnerabilidad vinculada a la pandemia.

Por su parte, Arango también ha informado de la próxima incorporación de los especialistas ordinarios en Pedagogía Terapéutica (PT) y Audición y Lenguaje (AL).

Imagen corporativa. Consejería de Educación del Principado de Asturias