Universidad de Oviedo. Actividades educativas

06 marzo 2023

I Edición Premio Cátedra Merkle Mejor Proyecto de Análisis de Datos (Merkle y Universidad de Oviedo)

06/03/2023

I Edición Premio Cátedra Merkle Mejor Proyecto de Análisis de Datos (Merkle y Universidad de Oviedo)

Plazo de inscripción: hasta el 31 de marzo de 2023


La Cátedra Merkle de Ciencia de Datos y Marketing fue creada en 2021 por Merkle y la Universidad de Oviedo para difundir y poner en valor las aportaciones de la Ciencia de Datos para mejorar la capacidad competitiva de nuestra economía y contribuir a la transformación digital de la sociedad. El premio está dirigido a estudiantes de ESO y bachillerato de centros asturianos.


El proyecto

Bases (pdf)

Los equipos pueden presentar un proyecto en el que se realice análisis de datos mediante técnicas estadísticas de tema libre y siempre original, diseñado específicamente para este galardón. El plan debe ejecutarse íntegramente en el presente curso escolar, bien vinculado a una asignatura curricular o bien de carácter transversal o extracurricular.


Incripción y entrega del proyecto

Plazo de inscripción: hasta el 31 de marzo de 2023.

Procedimiento de inscripción: formulario disponible en la web del premio

Entrega del proyecto. En la web del premio, previa inscripción, se puede descargar la plantilla del informe del proyecto, que deberá entregarse cumplimentada entre el 1 de abril y el 15 de mayo de 2023 en el siguiente correo: premio.catedramerkle@merkleinc.com

--------------------------

Premio Cátedra Merkle. Mejor proyecto de análisis de datos

Bases (pdf)

Contacto: premio.catedramerkle@merkleinc.com

 

- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
- Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores de la información procedente de entidades ajenas. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.