Reto Cátedra Merkle para FP (Merkle y Universidad de Oviedo)

28/09/2022

Reto Cátedra Merkle para FP (Merkle y Universidad de Oviedo)

Plazo de inscripción: hasta el 7 de octubre de 2022


La Cátedra Merkle de Ciencia de Datos y Marketing fue creada en 2021 por Merkle y la Universidad de Oviedo para difundir y poner en valor las aportaciones de la Ciencia de Datos para mejorar la capacidad competitiva de nuestra economía y contribuir a la transformación digital de la sociedad. El reto Cátedra Merkle es una iniciativa orientada a los estudiantes de FP cuyo objetivo es dar a conocer el potencial de esta disciplina y sus importantes salidas laborales mediante un proyecto de colaboración entre centros formativos y empresa.


El reto

Bases (pdf)

La finalidad de este reto es construir una tienda online con carrito de la compra en entorno web o app para la venta de productos de merchandising de la marca Merkle. Así como agregar Google Analytics al nuevo sitio web de Merkle.

El proyecto constará de dos bloques diferenciados:

  • Bloque 1: desarrollo del eCommerce en entorno web o app (estimado en 120 horas).
  • Bloque 2: módulo de medición digital (estimado en 20 horas).


Incripción

Dirigido a: centros de Formación Profesional de Asturias, especialmente con ciclos de informática. Cada centro podrá organizar gruposde alumnos y alumnas que puedan dar diferentes soluciones al mismo reto.

Plazo: del 26 de septiembre al 7 de octubre de 2022.

Procedimiento: enviar un correo a reto.catedramerkle@merkleinc.com con los datos que se especifican en las bases de la convocatoria.

--------------------------

Reto Cátedra Merkle