Regulación de la evaluación del aprendizaje del alumnado de Música

01/01/2010

Próxima publicación de las Resoluciones de 25 de agosto de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas elementales y de las enseñanzas profesionales de música. (Pendientes de publicación en BOPA)

Resolución por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas elementales de música.

La presente Resolución tiene por objeto regular la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas elementales de música y establecer los documentos oficiales de evaluación, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 57/2007, de 24 de mayo, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de música en el Principado de Asturias.

Lo establecido en la presente Resolución será de aplicación en todos los centros docentes que impartan las enseñanzas elementales de música en el Principado de Asturias.

Resolución por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas profesionales de música.

La presente Resolución tiene por objeto regular la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas profesionales de música y establecer los documentos oficiales de evaluación, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 58/2007, de 24 de mayo, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas profesionales de música en el Principado de Asturias.

Lo establecido en la presente Resolución será de aplicación en todos los centros docentes que impartan las enseñanzas profesionales de música en el Principado de Asturias.