Prueba Título Graduado/a ESO mayores de 18 años. Reanudación de convocatoria 2019-2020

05/06/2020

Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se ordena la reanudación del procedimiento para la realización de las pruebas para la obtención directa del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años correspondientes al año académico 2019-2020 convocada por Resolución de 9 de octubre de 2019.

 


IMPORTANTE. Debido a la situación de excepción actual los centros aceptarán la recepción de inscripciones a través de su correo electrónico institucional, debiendo enviarse un correo con la documentación necesaria para la inscripción: formulario firmado, certificados académicos, solicitud de adaptaciones; y un documento identificativo en vigor de la persona aspirante a la prueba, todo ello escaneado.

Los medios de envío de inscripciones habituales (correo postal o registro electrónico) siguen operativos. En caso de que alguna persona tenga que acudir presencialmente al centro para entregar su inscripción deberá hacerlo con cita previa.


Listado de correos electrónicos de los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA)


Información y orientaciones para la prueba