Prueba de certificación de Lengua Asturiana B2 2020. Reanudación administrativa

03/06/2020

El día 1 de junio de 2020 se reanudarán los plazos administrativos previstos para la prueba de B2 de Lengua Asturiana que quedaron suspendidos a los dos días de haberse abierto el plazo de pago de precio público.

El nuevo plazo de pago para completar este proceso será del 1 al 10 de junio de 2020, ambos incluidos.

Se informará a través del portal educativo Educastur de los listados definitivos de personas inscritas, así como de las nuevas fechas de aplicación de la prueba previstas para el último trimestre de este año.

 


IMPORTANTE.  Debido a la situación de excepción actual no será necesario acudir personalmente al centro de inscripción a entregar el resguardo de pago de precio público. Bastará con enviarlo por correo postal o escaneado por correo electrónico al centro correspondiente. De esta manera se evitarán desplazamientos innecesarios.

Las personas que no puedan realizarlo por estos medios seguirán pudiendo hacerlo de manera presencial avisando antes de su asistencia.

El envío/presentación del mencionado justificante de pago será requisito imprescindible para poder participar en la prueba.

Los correos electrónicos de los centros de inscripción son:

IES Aramo de Oviedo: aramo@educastur.org 
IES Carreño Miranda de Avilés: carrenom@educastur.org 
IES Calderón de la Barca de Gijón: calderon@educastur.org 
IES Bernaldo de Quirós de Mieres:
bernaldo@educastur.org