Programa MIE Expert (julio 2019)

02/07/2019

Programa MIE Expert (julio 2019)


El Programa MIE Experts (MIEE) de Microsoft reconoce a docentes innovadores de todo el mundo que usan la tecnología para mejorar el aprendizaje y los resultados educativos. MIE Experts constituye una red de docentes que aportan sus ideas y su visión innovadora de la educación y prueban y comparten sus prácticas de uso efectivo de la tecnología en el aula.

Pertenecer a la red MIEE ofrece la oportunidad de acceder a diferentes certificaciones, participar en pruebas de nuevos productos con aplicación educativa, compartir experiencias con docentes de reconocido prestigio mundial y participar en eventos nacionales e internacionales, etc.
 

Para ser MIEE

Para presentar la candidatura es necesario cumplir tres requisitos previos:

  • Pertenecer a la Microsoft Educator Community y completar el perfil personal (se solicita el enlace al perfil durante la nominación).
  • Tener al menos 1.000 en la Educator Community y ser, por tanto, Certified MIE; es el paso previo para convertirse en un MIEE.
  • Crear un vídeo, Sway u Office Mix respondiendo a una serie de preguntas (es necesario publicarlo para enviar el enlace):


Presentar candidatura (autonominación)

Microsoft ofrece una herramienta para las nominaciones, abierta durante todo el año; se hace una selección de las candidaturas y se publica la lista oficial de MIEE.

  • Plazo de autonominación: del 15 de abril al 15 de julio de 2017
  • Acceso a la autonominación: http://aka.ms/mienomination
  • Listado de selección: 21 de agosto.


Más información