Para participar en las bolsas de personal interino:

Para cumplimetar el documento con lector de pdf es imprescindible:

  • Descargar el pdf: botón derecho del ratón, opción Guardar enlace como y guardar en el equipo.
  • Abrir el documento desde la carpeta en la que se ha guardado: se abrirá con el visor pdf que se tenga instalado en el dispositivo.

Consultas: bolsas.interinidad@educastur.org

19 agosto 2022

Profesorado Religión. Firma de las variaciones de jornada

19/08/2022

El profesorado de Religión al que se le notificó la Resolución de 24/05/2022 por la que se procedía a la modificación de su jornada de trabajo con efectos de 1/09/2022 y que no acceda a destino definitivo a través del proceso que se celebrará el 29 de agosto de los corrientes, deberá personarse el día 31 de agosto, a las 13.00 horas, en el servicio de gestión administrativa ubicado en la segunda planta de la Consejería de Educación, para la firma de la correspondiente cláusula de modificación de sus condiciones laborales, conforme a la referida resolución.