Profesorado de religión. Oferta de vacantes para cobertura provisional. Curso 2021-2022
Para participar en las bolsas de personal interino:
- Modelo de solicitud para cumplimentar con lector de pdf (pdf)
- Modelo de solicitud versión impresa (pdf)
Para cumplimetar el documento con lector de pdf es imprescindible:
1. Descargar el pdf: botón derecho del ratón, opción Guardar enlace como y guardar en el equipo.
2. Abrir el documento con un lector pdf:
Ábrir desde la carpeta en la que se ha guardado: se abrirá con el visor pdf que se tenga instalado.
No abrir con clic desde el documento descargado: se abrirá con el navegador y puede dar error.
Consultas: bolsas.interinidad@educastur.org
Profesorado de religión. Oferta de vacantes para cobertura provisional. Curso 2021-2022
Desde la Dirección General de Personal Docente se convoca al profesorado de Religión Católica y de Religión Evangélica que se relaciona en el Anexo I que estuviera interesado en la oferta de plazas vacantes relacionadas en el Anexo II con el objeto de su cobertura provisional durante el curso académico 2021-2022. También se ofertarán las que se obtengan a resultas de las anteriores en adscripción provisional.
Oferta
La oferta se realizará en el acto que tendrá lugar por vía telemática, a través de la plataforma Teams de la Consejería de Educación, el 27 de agosto de 2021 a las 10:00 horas.
Por tanto, las personas interesadas en participar deberán comunicar su correo corporativo (@educastur.org) a relacioneslaborales.saludlaboral@asturias.org hasta el 14 de agosto a las 13:00 horas.
Con anterioridad al 27 de agosto, o en el mismo acto, se darán a conocer otras vacantes que pudieran surgir.
Criterios
Podrá concurrir el profesorado que se indica en el Anexo I para efectuar la solicitud de la/s plaza/s ofertada/s, en base a los siguientes criterios:
- Primero: antigüedad como docentes de religión.
- En caso de empate: antigüedad como docentes en la enseñanza pública.
- Si persiste el empate: ordenación conforme a la letra del sorteo de la oposición convocada este año, que fue la “X”; si no hubiera ningún peticionario cuyo primer apellido comience por la “X” el orden continuará por la letra “Y” y así sucesivamente.
La lista ordenada en base a los criterios anteriores se publicará en este apartado en los próximos días.