PROFESORADO. CUENTA EDUCASTUR. Nueva contraseña: Formulario Paso 1-2

A partir del 22-07-2022 el usuario/usuaria de la cuenta educastur de acceso a los servicios educativos será E+DNI. La contraseña permanece como estaba.
Este cambio NO AFECTA a la cuenta de acceso a Office 365 ni al correo institucional asociado a ella.
Más información

 

 PROFESORADO. CUENTA EDUCASTUR 

Acceso a: SAUCE, Intranet, Aulas virtuales, Alojaweb, Blog... y aplicaciones del Principado (Nóminas, Concurso traslados, IAAP, etc.).

Usuario/usuaria: E+DNI

Cuenta educastur. Descripción (sway)
 

 SOLICITUD DE CONTRASEÑA EDUCASTUR 

El profesorado podrá utilizar indistintamente uno de estos sistemas:

Educastur cl@ve. Autónomo. Se requiere cl@ve o certificado electrónico.

Formulario Paso 1-2. Depende del correo del centro. Se requiere DNI.

Aviso: Por un problema técnico, el correo no está llegando al centro correctamente. La persona interesada debe realizar el Paso 1 y llamar al CGSI (985109300-Ext. 19300) para obtener el código para el Paso 2.


 CAMBIO DE CONTRASEÑA ACTIVA 

En Educastur intranet o En Educastur cl@ve

 PROFESORADO. CUENTA OFFICE 365 

Acceso a: Correo institucional y aplicaciones en la nube de Office 365: Teams, Forms, Sway, Stream, OneDrive...

Usuario/Usuaria: la dirección de correo institucional. Ejemplo: juliayz@educastur.org

El cambio a E+DNI de la cuenta educastur  NO AFECTA  al correo ni a la cuenta de Office 365.

Cuenta 365. Descripción (sway)


 CREAR O CAMBIAR CONTRASEÑA 365 

Obtener contraseña Office 365

SIEMPRE en Educastur intranet/Clave Office 365

Información sobre cuentas del profesorado

PROFESORADO. CUENTA EDUCASTUR. Nueva contraseña: Formulario Paso 1-2

24/02/2022

ACCESO AL FORMULARIO PASO 1-2

El Formulario Paso 1-2 permite al profesorado obtener una nueva contraseña utilizando solo el DNI. Este procedimiento envía un PIN de activación de la contraseña al correo del centro, por lo que requiere de la intermediación del equipo directivo del centro y de su disponibilidad.

AVISO. Debido a un problema técnico NO ESTÁ OPERATIVO el envío al centro del código de activación después de completar el Paso 1. Mientras persista este problema la persona interesada debe hacer el Paso 1 y llamar al CGSI (985109300-Ext. 19300) para que le proporcionen el código de activación del Paso 2.

OPCIÓN. Se recomienda utilizar el procedimiento Educastur cl@ve

Acceso al Paso 1-2 
Solicitud de nueva contraseña. Formulario Paso 1-2 (ver en Sway) 
Solicitud de nueva contraseña. Formulario Paso 1-2 (pdf)