Procedimiento selectivo 2021. Petición de destino de personas seleccionadas

Procedimiento selectivo. Asturias 2021

NOTICIAS

null Procedimiento selectivo 2021. Petición de destino de personas seleccionadas

25 julio 2022

Procedimiento selectivo 2021. Petición de destino de personas seleccionadas

25/07/2022
Este procedimiento no afecta a la petición de plazas para el profesorado interino. Únicamente es para las personas que hayan superado el procedimiento selectivo.

Las personas seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado mediante Resolución de 14 de septiembre de 2021 podrán solicitar destino mediante el procedimiento descrito a continuación.

Plazo de petición

Del 25 de julio al 13 de agosto de 2022, ambos inclusive.

Procedimiento de acceso al servicio de solicitud de plazas

Manual de instrucciones para la solicitud de plazas (pdf)

El procedimiento de acceso a la solicitud es el descrito en el apartado 1 del manual, Instrucciones para el acceso a la realización de las peticiones de destino.

Recuerde que el nombre de usuario que deberá utilizar está compuesto por la letra E seguida por su número de DNI o su NIE (Número de Identificación de Extranjero). El nombre de usuario siempre consta de 10 caracteres y se deberá incluir todos los dígitos y letras del número de documento, incluyendo los ceros que pueda haber a la izquierda. Como clave se debe emplear la de la cuenta educastur (Sauce).

Ejemplos:

  • DNI 99999999R, usuario: E99999999R
  • DNI 09999999R, usuario: E09999999R
  • NIE X0523821F, usuario: EX0523821F

En caso de no disponer de cuenta educastur o si se ha olvidado la contraseña, se puede consultar como obtener una nueva cuenta o cambiar la contraseña en el apartado 2 del manual, Gestión de identidad.

Además, en el apartado 3 del manual se explica cómo conocer cuál es la cuenta de Microsoft / Office 365 asociada al usuario y cómo generar la contraseña inicial para esta cuenta.

Manual del servicio de solicitud de plazas

Manual Servicios electrónicos educación - Provisionales (pdf)

Consultas e incidencias

Procedimiento: D. G. Personal Docente. Sección Plantillas. Directorio Consejería Educación
Incidencias técnicas: CGSI. Tfno. 985109300

Más información