Procedimiento selectivo 2019. Visado certificaciones experiencia docente en centros privados

18/02/2019

El Servicio de Inspección Educativa establece las siguientes normas para el visado de certificaciones de experiencia docente en centros privados en relación con las convocatorias de procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y, en concreto, para los procedimientos selectivos convocados por esta Consejería de Educación y Cultura por resoluciones de 14 de febrero de 2019. https://www.educastur.es/-/procedimiento-selectivo-2019-convocatoria

1. Se procederá exclusivamente al visado de aquellas certificaciones emitidas por las Direcciones de los centros privados y centro privados sostenidos con fondos públicos en los que exista constancia en los DOC que obran en ese Servicio de la experiencia docente certificada.

2. Se priorizarán los visados de certificaciones para la participación en los procedimientos selectivos abiertos por riguroso orden de registro de entrada en la Secretaría del Servicio de Inspección Educativa o registro electrónico.


Documentos