Premios Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad. Convocatoria

23/05/2016

En el BOE del 17 de mayo de 2016 se publica el Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2016, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca la concesión de los Premios Reina Letizia 2016 de Prevención de la Discapacidad.

Este Premio, convocado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya decimoséptima edición se inicia con la publicación de su convocatoria, tiene como finalidad recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científica o de trabajo sanitario programado y evaluado científicamente cuyos resultados merezcan esta distinción.

Extracto de las bases

Beneficiarios

Las personas físicas y jurídicas que concurran a las correspondientes convocatorias deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Podrán optar a los premios las personas físicas y jurídicas de España y demás países de habla hispana, más Brasil y Portugal.

b) Ser nacional de alguno de los Estados incluidos en el ámbito definido en el apartado a).

c) Ser autores o gestores, personales o institucionales, de los trabajos constitutivos de las candidaturas solicitantes.

d) No estar los solicitantes incursos en ninguna de las circunstancias reguladas  en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Plazo de presentación de solicitudes

Sesenta días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.

Más información

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.