V edición de los Premios iTIC Educación 2016

10/10/2016

V Premios iTIC Educación

Plazo de presentación de candidaturas: 21 de octubre de 2016

Convocatoria y bases

Los Premios iTIC Educación reconocen el uso novedoso e intenso de las TIC en los centros educativos de primaria, secundaria y FP. Están organizados por los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) de Asturias.

Los Premios cuentan con cinco categorías: Educación, Social, Ámbito Local, Empresa y Mención Especial. Se entregan anualmente en el acto de clausura de la Semana de impulso TIC.


Semana Impulso TIC
Del 2 al 4 de noviembre de 2016

El objetivo del evento es difundir entre la sociedad la importancia creciente de la disciplina informática y las tecnologías de la información. Las actividades organizadas sirven también como punto de encuentro entre los diferentes actores del sector asturiano como ingenieros e ingenieros técnicos en informática, representantes de empresas, responsables gubernamentales, centros educativos y personal de administraciones públicas. El acto contará con la asistencia de personalidades relevantes políticas, profesionales y empresariales del sector TIC asturiano.


Quién puede participar en los Premios iTIC Educación

Centros de infantil, primaria, segundaria, bachillerato y ciclos formativos. Podrá participar el propio centro en su conjunto y/o grupos de trabajo compuestos por profesorado y alumnado perteneciente a estos centros educativos.


Categorías

El Premio iTIC Educación contempla una única categoría con un primer premio absoluto. No obstante, la organización podrá asignar, si el jurado lo estima oportuno, un segundo y tercer premios entre los proyectos presentados.


Calendario

  • Plazo de presentación de candidaturas: 21 de octubre incluido.
  • Anuncio de los proyectos permiados: una semana después del cierre del plazo para que los jurados decidan cuáles son los proyectos premiados; se anunciará en una rueda de prensa previa a la semana de Impulso TIC.
  • Semana Impulso TIC: previsiblemente el 2 de noviembre en el Ayuntamiento de Avilés.
  • Entrega de premios: 4 de noviembre por la noche. 


Presentación de proyectos

  • Plazo: hasta el 21 de octubre de 2016.
  • Procedimiento: Las candidaturas se presentarán mediante procedimientos electrónicos, enviando la memoria descriptiva a través del correo electrónico a la cuenta info@impulsotic.org con los datos de contacto de las personas solicitantes y el siguiente Asunto: Premio iTIC Educación – Nombre del centro – Nombre del proyecto


Más información

Convocatoria y bases

Premiados en ediciones anteriores

Impulso TIC

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.