Ampliación de plazo. Premio Nacional de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer 2018

10/09/2018

X Edición Premio Nacional Vicente Ferrer (2018)

Fin de plazo de presentación de candidaturas: 19 de septiembre de2018

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convoca la X Edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer.


Dirigido a

  • Centros educativos sostenidos con fondos públicos que hayan desarrollado durante el curso 2017/2018 experiencias con el alumando con enfoque de ciudadania global: pensamiento critico, derechos humanos, lucha contra la pobreza, empatia con las poblaciones más vulnerables, sostenibilidad...
  • Niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación de​​ Personas Adultas, Bachillerato y Formación Profesional.


Plazo de presentación de candidaturas

Comienza el 18 de julio de 2018 a las 14.00 h y finaliza el 19 de septiembre de2018, a las 14.00 horas, de la Sede Electrónica de la AECID.



Premios

Los premios, que no conllevan dotación económica, consistirán en:

  • Entrega de un Diploma acreditativo de concesión del Premio a los centros educativos ganadores.
  • Participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo que se celebrará del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en República Dominicana. El seminario tendrá una duración de 40 horas lectivas y reconocimiento de créditos de formación al profesorado participante por parte del MEFP.


Más información y tramitación de solicitudes

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.