Nueva etapa del proyecto SLAINS del IES de Infiesto
Aplicar filtros al mapa.
Marcar elementos visibles
Círculos color: ver por proyecto; Puntos centrales: ver por centro
Nueva etapa del proyecto SLAINS del IES de Infiesto
Este curso, a pesar de las restricciones sanitarias, las alumnas de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa del IES de Infiesto, han decidido continuar con la labor comenzada por sus compañeras del curso pasado. Una actividad totalmente online, coordinada por el profesor de Gestión Administrativa Nacho García, que tiene un objetivo triple:
- Favorecer la relación directa entre los alumnos del Ciclo Formativo y las empresas
- Puesta en práctica de los conocimientos adquiridos por el alumnado mediante su aplicación en empresas reales
- Dinamización del comercio local a través de la publicidad en redes sociales
SLAINS es un escaparate virtual creado por el alumnado del IES para promocionar los productos del comercio local, que este curso, además de Infiesto se ha ampliado al comercio local de Arriondas.
Por su parte, el alumnado de primero del Ciclo Formativo, que cursan el módulo de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, coordinados por el mismo profesor han iniciado el proyecto ¿SLAINS OVIEDO¿ promocionando productos del pequeño comercio de Oviedo en colaboración con la asociación ACOA (Asociación de Comerciantes del Oviedo Antiguo).
Redes sociales del proyecto
- Facebook: Slains Oviedo y Slains Infiesto
- Instagram: Slains Oviedo y Slains Infiesto
En sus cuentas en redes, se pueden consultar una amplia variedad de propuestas del pequeño comercio.
El proyecto en la TPA
En las noticias de la TPA, se explica cómo ha evolucionado el proyecto y sus implicaciones.
TPA NOTICIAS from IES Infiesto on Vimeo.