Noche Europea de los investigadores e investigadoras. Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo. Actividades educativas
Noche Europea de los investigadores e investigadoras. Universidad de Oviedo
La Universidad de Oviedo celebra la undécima edición de su Noche Europea de los investigadores e investigadoras, un proyecto de divulgación científica impulsado y coordinado desde el Vicerrectorado de Investigación para acercar el lado más humano de del colectivo investigador de nuestra universidad a la ciudadanía.
- Dirigido a: Primaria.
- Fecha de celebración: 27 de noviembre de 2020.
- Medio: plataforma Teams de la Universidad de Oviedo
Noche Europea de los investigadores e investigadoras.
Universidad de Oviedo (pdf)
Este evento se enmarca dentro del proyecto para celebrar la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2020 que la Comisión Europea ha concedido al consorcio formado por las universidades del G9, integrado por Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza, con la colaboración de la Universidad de La Rioja.
Más Información
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.