Niveles de rendimiento y competencias básicas. Evaluación de Diagnóstico Asturias 2010.
Niveles de rendimiento
Niveles de rendimiento y competencias básicas. Evaluación de Diagnóstico Asturias 2010.
17/12/2010
El presente documento tiene como finalidad proporcionar a los colegios de Educación Primaria de Asturias un referente para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en las dos competencias básicas evaluadas en 2010: Competencia en el Conocimiento y la interacción con el mundo físico y Competencia Matemática.
Proporciona una descripción cualitativa del grado de adquisición de dichas competencias por parte del alumnado de 4º de educación Primaria y complementa los datos aportados en el informe enviado a los centros educativos a comienzos de este año académico 2010/2011.
Ficha de la publicación
- AUTORÍA: Servicio de Ordenación Académica, Formación del Profesorado y Tecnologías Educativas
- ÁREA: Evaluación y Calidad
- NIVEL EDUCATIVO: Primaria
- TIPO DE MATERIAL: Informe multimedia (pdf)
- EDITOR: Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Políticas Educativas, Ordenación Académica y Formación Profesional. Servicio de Ordenación Académica, Formación del Profesorado y Tecnologías Educativas.
- FECHA DE EDICIÓN: Diciembre 2010
- LOCALIZACIÓN: Servicio de Ordenación Académica, Formación del Profesorado y Tecnologías Educativas
Acceder a la publicación (pdf)