Evaluación de diagnóstico. Niveles de rendimiento

Niveles de rendimiento de 4º de Educación primaria. Evaluación de Diagnóstico Asturias 2014

20/05/2015

El presente documento tiene como finalidad proporcionar a los centros de Educación primaria de Asturias un instrumento que sirva de referencia para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en las competencias en Comunicación lingüística en Lengua castellana y Tratamiento de la información y competencia digital, estudiadas en la Evaluación de Diagnóstico Asturias 2014.

Este informe complementa los datos aportados en el Informe al centro educativo enviado el 30 de septiembre de 2014 a los centros educativos asturianos. Contiene una descripción detallada del grado de adquisición de las distintas destrezas alcanzado por parte del alumnado de 4º de Educación primaria en los seis niveles de desempeño identificados en la evaluación Asturias 2014. En su último apartado recoge una descripción sintética y global del perfil medio del alumnado de 4º de Educación primaria en las competencias evaluadas.

Ficha de la publicación

  • AUTORÍA: Servicio de Ordenación y Evaluación Educativa.
  • ÁREA: Evaluación y Calidad.
  • NIVEL EDUCATIVO: Educación primaria.
  • TIPO DE MATERIAL: Informe multimedia (pdf).
  • EDICIÓN: Consejería de Educación Cultura y Deporte. Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa.
  • FECHA DE EDICIÓN: Octubre 2014.
  • LOCALIZACIÓN: Servicio de Ordenación y Evaluación Educativa.

Acceso a la publicación (pdf)