REDMEDA, Red Museos etnográficos de Asturias

16 septiembre 2024

Museo Marítimo de Asturias (Luanco). Actividades escolares 2024-2025

16/09/2024

Museo Marítimo de Asturias (Luanco). Actividades escolares 2024-2025

El Museo Marítimo de Asturias está situado en la villa marinera de Luanco y dedicado a la recogida, catalogación, conservación, estudio y exposición del patrimonio marítimo asturiano. El Museo forma parte del Sistema de Museos del Principado y de la Red de Museos Etnográficos de Asturias (Red MEDA) cuyo objetivo es la colaboración de los centros museísticos de naturaleza etnográfica.

El Museo se organiza en varias secciones: Biología marina, Carpintería de ribera y pesca tradicional, Historia de la navegación, Piratas y Corsarios y el espacio La Contaminación Marina.


Actividades escolares 2024-2025

Programa actividades escolares 2024-2025 (pdf)

Se requiere reserva previa. La visita debe programarse con antelación y hacer la reserva correspondiente de lunes a viernes entre 9:00 h. y 14:30 h.

direccion@museomaritimodeasturias.com / 985 88 0101

----------------

Web Museo Marítimo de Asturias

Visitas escolares - Talleres didácticos - Guías didácticas

Programa actividades escolares 2024-2025 (pdf)