Museo del Jurásico de Asturias (MUJA). Actividades escolares 2018-2019

18/09/2018

MUJA. Programación escolar 2018-2019

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) ha programado una variada oferta de visitas y actividades dirigidas a grupos escolares para el curso 2018/2019.


Visitas y talleres

  • Visita guiada: conocer la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en el Mesozoico (Era de los Dinosaurios).
  • Visita-taller: el alumnado de Infantil y Primaria excavará como un paleontólogo y realizará un fósil de diferentes partes de un dinosaurio; el alumnado de Secundaria y Bachillerato descubrirá la información que sus huellas nos han proporcionado.
  • Otras visitas:
    • Visitas que se completan con un recorrido por los laboratorios y litotecas en las que trabaja el equipo científico del Museo.
    • Viaje por 228 millones de años con parada en el MUJA y en el Centro Tito Bustillo.
    • Visita a jornada completa en el concejo de Colunga.


Concurso Construye tu dinosaurio

El MUJA también ha convocado la séptima edición del concurso escolar Construye tu dinosaurio, dirigido a centros de enseñanza desde 3º de Primaria hasta 4º de Secundaria.


Programación de actividades escolares MUJA 2018-2019 (pdf)

 

Más información

Todas las opciones para público escolar del MUJA se pueden consultar en la zona escolar de la web: http://www.museojurasicoasturias.com/es/7/zona-escolar/15/zona-escolar.html

Consultas y reservas: