Otras actividades educativas

LVII Edición Enfants terribles, sección joven del Festival de Cine de Gijón

22/10/2019

LVII Edición Enfants terribles, sección joven del Festival de Cine de Gijón

Del 15 al 23 de noviembre de 2019
 

Desde 1963 el Festival de Cine de Gijón organiza su sección joven Enfants terribles a través de la cual más de 215.000 jóvenes han tenido su primer contacto con el Séptimo arte.

Enfants terribles ofrece un año más un renovado cargamento de películas que intentan darle al público juvenil, incondicional y apasionado, nuevas herramientas para entender el mundo que le rodea.

Programa Enfants terribles 2019 (pdf)
Información para centros escolares
Cartel Enfants terribles (pdf)


Inscripción


Más información y contacto

 

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.