Los Salvacomidas. Propuesta de educación nutricional y concurso escolar
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
Los Salvacomidas. Propuesta de educación nutricional y concurso escolar
Propuesta de educación nutricional que facilita el aprendizaje significativo por medio de un proyecto de aula con actividades originales y divertidas y adaptada al currículum de aprendizaje competencial de la LOMLOE.
Concurso Los Salvacomidas
Los centros educativos pueden participar en el concurso Los Salvacomidas creando en clase un plato súper saludable y creativo en relación con el material didáctico y el proyecto de aula. No
es necesario cocinar el plato: basta con subir una imagen de la creación culinaria y una descripción de por qué es saludable. Puede ser un collage, un dibujo, creado con plastilina... Se valorará que sea saludable, apetitoso y muy, muy creativo.
Bases (pdf)
Preguntas y respuestas frecuentes sobre el concurso
Inscripción
Plazo: hasta el 24 de febrero de 2023.
---------------------
Los Salvacomidas. Programa educativo y recursos