Universidad de Oviedo. Actividades educativas

Jornadas sobre orientación académica. Universidad de Oviedo y CRUE

28/03/2022

Jornadas sobre orientación académica. Universidad de Oviedo y CRUE

 

I Jornada para equipos de orientación Coaching UniOvi 2022

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo organiza las I Jornadas dirigidas a los equipos de orientación de los centros educativos asturianos.

Calendario: 28 de marzo de 2022, 16:00-19:00 h. 29 de marzo 10:00-13:00 h.

Lugar: sesión plataforma Teams.

Tema: aspectos generales de la EBAU y relativos al procedimiento de admisión en la Universidad de Oviedo. También incluye un taller práctico a cargo del personal del COIE con ejemplos y preguntas frecuentes.

Más información


II Jornadas Virtuales de Orientación Universitaria

El Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Educación del Principado de Asturias, la Dirección de Área de Movilidad Universitaria, la Delegación del Rector para la Transformación 
Digital, el Servicio de Informática y Comunicaciones y el Servicio de Medios Audiovisuales, organizan las II Jornadas de Orientación Universitaria Virtuales. El objetivo de esta iniciativa es informar a las personas que deseen cursar estudios en la Universidad de Oviedo de su oferta académica de enseñanza superior.

Calendario: semana del  4 al 8 de abril de 2022, de 15:30 a 19:30 h.

Lugar: plataforma Teams. Acceso: https://puertasabiertas.uniovi.es

Más información


Feria virtual UNIferia 2022

CRUE Universidades Españolas pone en marcha la IV Edición del Salón Virtual de Grados cuyo objetivo es ayudar al alumnado a obtener información relativa a la oferta académica de más de 50 universidades españolas públicas y privadas.

Calendario: del 26 al 27 de abril de 2022.

Información y acceso

Salón de másteres: CRUE organiza también un salón de másteres el día 3 de marzo. Acceso: https://master.uniferia.org

Más información

 

NOTA. Todos los aspectos de organización de estas actividades, incluida la eventual certificación, es responsabilidad exclusiva de la entidad organizadora.

 

La información publicada resume los datos más relevantes del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores u omisiones. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales y los enlaces y contactos facilitados por la entidad responsable del evento o actividad.